Home Water Works

Explore la conservación del agua con nuestra calculadora de uso del agua

¿Quiere conservar agua? ¿No está seguro por dónde empezar? Nuestra Calculadora de agua calcula rápidamente cuánta agua usa su hogar y la compara con un promedio similar y un hogar altamente eficiente.

La calculadora de agua también le muestra dónde comenzar los esfuerzos de conservación de agua de su hogar. En Home Water Works, encontrará consejos y recursos útiles para ahorrar agua y dinero sin sacrificar la comodidad o la conveniencia.

Videos icon

¡Vea nuestros videos!

¿Le preocupa su factura de agua? ¿Se pregunta qué cubre realmente su factura de agua residencial? ¿Y por qué sus tarifas de agua están subiendo, aunque esté usando menos? Mire nuestros pequeños videos interesantes para descubrir cómo la conservación es beneficiosa para todos. haga clic aquí

Guide icon

Guía Práctica para el Mantenimiento de Plomería

¿Busca un gran recurso que le ayude a reparar y realizar un mantenimiento preventivo en los accesorios de su casa? Solicite una copia del Manual práctico de plomería de AWE / CalWEP para maximizar la eficiencia de plomería de su hogar.

Water saving tips icon

Consejos Rápidos y Fáciles para Ahorrar Agua en Casa y en el Trabajo

¿Busca formas rápidas y fáciles de ahorrar agua? Lea nuestros consejos de conservación y ahorro de agua para ver lo fácil que puede ser conservar agua en el hogar y en el lugar de trabajo.

Meter icon

Cómo Leer su Medidor de Agua

Aprenda los conceptos básicos de la lectura de su medidor de agua. Aprenda por qué es importante, cómo localizarlo y sobre los distintos tipos. Termine viendo un video sobre cómo usar su medidor de agua para encontrar una fuga.